Quienes Somos

El MediaLab UTPL es un espacio ciudadano de producción, destinado a la investigación, generación y difusión de proyectos multidisciplinarios, donde investigadores, estudiantes, docentes y público en general puedan proponer, crear, y explorar las distintas formas de experimentación y aprendizaje colaborativo, haciendo uso de las herramientas y tecnología con las que se cuenta.

El Equipo del Medialab UTPL

Lo trascendental es el trabajo colaborativo entre estudiantes, docentes, investigadores, empresa, ciudadanía.

Ana Beltrán

Ana María Beltrán Flandolí

DIRECTOR

Educomunicadora tanto por formación como por convicción y anhelo de vida. Profesora de la UTPL. He trabajado en la Dirección de Innovación Docente de la UTPL, enmarcándome en iniciativas de difusión y gestión de la innovación académica y formado parte de equipos de proyectos de facilitación, creatividad y comunicación del aprendizaje.

Con experiencia en comunicación interna institucional.  Miembro de la red Alfamed y del grupo de investigación en Comunicación y Cultura digital (UTPL).  Mi línea de investigación radica en los campos de acción de la propuesta educomunicadora, sobre todo lo relacionado con comunicación, tecnologías y desarrollo.

_MG_1429 (2)

Jhoana Raquel Córdova

COMUNICACIÓN

Enamorada de la comunicación organizacional, profesora en la UTPL. Tengo fe en las personas, considero que todos tienen algo que dar, no creo que hayan personas malas pero si con situaciones críticas. Soñadora e idealista por naturaleza.

Magíster en Ingeniería y Gestión del Conocimiento. Estudiante del Doctorado Inter universitario de Comunicación en la Universidad de Málaga. Profesora de Relaciones Públicas en Comunicación.  Soy Directora Ejecutiva de Minga Banco de Alimentos de la provincia de Loja. Docente asociada de la Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz, en la línea de Comunicación para la Paz.   Mis publicaciones incluyen temas relacionados a la identidad organizacional, la gestión del conocimiento, aprendizaje organizacional y la innovación.  Miembro de varios grupos de investigación.

juan-maldonado

Juan Carlos Maldonado Vivanco

PROYECTOS

Producción, realización, composición de imagen, sonido, viajes, definen mi profesión.  Vivo y aprendo de la vida cada día. Mi soporte, mi familia, mi inspiración Dios. Me gusta viajar, escuchar música, ir al cine, compartir en familia, amigos y sobre todo con mi hijo.

Comunicador social de profesión, maestrante en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad de Huelva y Universidad Internacional de Andalucía, España.

Coautor de libros y artículos en revistas científicas, y divulgativas. Formo parte del grupo de investigación de Comunicación y Cultura Digital o Grupo C+CD. Mis publicaciones están relacionadas con el análisis del lenguaje y narrativa audiovisual y Programación de la televisión nacional.

milenny-suquilanda

Mileni Suquilanda

RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE COMUNICACIÓN

Comunicadora Social,  he realizado actividades relacionadas a comunicación institucional, levantamiento de información e investigación en el departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Tengo experiencia en producción audiovisual en el programa “Punto de Vista”, Noticiero Institucional UTPL, primera edición del programa Ecu 911 y la asistencia de producción del proyecto piloto “Aventura-T”.

Además, he trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación. Durante las elecciones del 2017 llevé la comunicación y medios digitales de un político local. Actualmente formo parte del equipo de realización audiovisual en el MediaLab.

Comunicación y Cultura Audiovisual

abel-suing